Regalar/ Encargar un cuadro

Un regalo exclusivo y especial 

Si quieres regalar algo especial, diferente, único y original, un cuadro es la opción perfecta. 

Puedes elegir el motivo, el estilo, el tamaño y el precio que más te interese y se ajuste a tu presupuesto. Partiendo de una idea inicial, le iremos dando forma hasta conseguir el cuadro ideal para esa persona tan especial.

Los pasos para la creación de tu regalo son los siguientes:

Proponer idea inicial y personalizar el encargo

Tras contactar conmigo y exponer tu idea inicial, le iremos dando forma hasta conseguir la opción más adecuada y totalmente personalizada para tu persona regalada. Decidiremos la gama de colores, la presencia o no de texturas u otros efectos, el estilo de la obra (paisaje, abstracto, figura,..) y otros detalles de la misma.

Puede ser que ya vengas con una idea clara y decidida, lo cual acelerará más todo el proceso de creación, pero quizás vengas con una idea muy superflua y necesites un poquito de ayuda para plasmar justo esa idea o ese concepto que quieres que transmita el cuadro. Para ello, podrás aclarar y preguntarme todo lo que necesites para ir materializando dicha idea hasta tenerlo todo claro.

Determinar estilo, tamaño y precio de la obra

Una vez tengamos clara y decidida la idea de la obra y sus características definitivas, hay que elegir el tamaño y la orientación de la obra, es decir, si quieres un cuadro horizontal o vertical. El tamaño del cuadro y la complejidad de la obra determinarán su precio. Cuando más compleja y grande sea la obra, el importe se incrementará ya que conllevará más horas de trabajo y más recursos materiales.

Una vez se acuerde el importe de la obra se procederá al paso siguiente.

Abono de la mitad del importe de la obra

En cuanto tengamos claras todas las características de la obra y se confirme el encargo, se procederá al inicio del trabajo y se informará al cliente de un tiempo aproximado de realización. Durante ese tiempo, se podrá revisar el avance de la obra una vez para comprobar que el cuadro está quedando totalmente a gusto del cliente. Posteriormente a esta revisión, se finalizará el trabajo y se confirmará fecha de entrega. Se enviarán diversas imágenes de la obra finalizada para confirmar la conformidad de la misma.

Entrega de la obra y finalizar el pago

Una vez terminada la obra con la total conformidad del cliente, se procederá a la entrega de misma y se finalizará el pago del importe pendiente.

La obra podrá ser entregada de forma presencial o, bien, mediante envío por correo postal, en cuyo caso habrá que contar con varios días más hasta su recepción. Los gastos de envío se acordarán entre cliente y artista dependiendo del destino. El envío se realizará mediante alguna plataforma  que proteja los datos personales y bancarios del comprador para que no haya ningún tipo de riesgo ni problema por ambas partes y se garantice el pago de forma segura y eficaz.

Para cualquier pequeña duda o pregunta, contactar con la artista.