Sobre mí

Desde muy pequeña ya mostré interés por la pintura y se convirtió en mi afición favorita. De joven adquirí formación básica sobre el dibujo, proporciones, volúmenes y las diferentes técnicas de pintura y, posteriormente, he ido perfeccionando cada técnica, siendo el óleo mi preferida. 

Llevo muchos años practicando esta actividad y he ido adquiriendo un estilo propio que se caracteriza por tener colores vivos, mucha luz y un toque de fantasía. Me gusta crear obras con motivos alegres, con una gama de colores vistosa pero armoniosa y que desprendan luminosidad. Mi arte abarca diversos estilos, desde el Naturalismo hasta el abstracto y el figurativo, pero en todas ellas van a estar presentes esas características.

Ese toque de fantasía que aporto a mis obras hace que no siempre sean totalmente realistas y es uno de los rasgos que caracterizan mi arte. Me gusta ponerle un poco de fantasía a la realidad. 

Soy bióloga de profesión, formación que también me sirve de inspiración para muchas de mis obras.  La naturaleza y la pintura son mis dos grandes pasiones que fusiono para crear obras originales y llenas de vida.


Si tuviera que definir el arte en una frase, diría que “El arte es la esencia del alma”. Para mí, el arte es un lenguaje sin palabras a través del cual poder expresar pensamientos, conceptos o imágenes que despiertan sensaciones y emociones en las personas que contemplan mi obra.  Cuando abres tu corazón ante un lienzo y dejas plasmar tu esencia, estás dejando un trocito de tu alma en esa obra.  Y  esa esencia es la que perdura en el tiempo. 



Porque el arte se crea con el alma.